Xerox presenta dos nuevas impresoras láser a color para la oficina

Xerox anunció el lunes dos nuevas impresoras láser a color de bajo costo dirigidas a las pequeñas y medianas empresas: La Phaser 6128MFP y la Phaser 6280. Tienen un precio de US$600 y $550 respectivamente.

Ambas impresoras son compatibles con Mac, Windows y Linux y ofrecen conectividad de red 10/100BaseTX Ethernet y un puerto USB 2.0. La conexión inalámbrica está disponible como una opción.

La Phaser 6128MFP es un aparato multifuncional que copia, escanea y envía fax además de imprimir; imprime más de 12 páginas por minuto (ppm) a color y 16 ppm en blanco y negro. Produce una salida de 600 x 600 puntos por pulgada (dpi) y usa tóner Emulsion Aggregate High Grade (EA-HG), el cual Xerox afirma que produce las imágenes de mayor resolución y fineza en la calidad de imagen al tener un tóner con partículas más pequeñas y consistentes. Un alimentador automático de documentos de 35 páginas viene como opción estándar.

La Phaser 6280 es una impresora de escritorio de una solo función que produce velocidades de impresión de 26 ppm a color y a la primera hoja le toma 10 segundos. Puede almacenar 950 hojas de papel y ofrece un panel frontal que muestra la cantidad de tóner. Viene con Adobe PostScript3 incluido, simulaciones aprobadas por Pantone, tecnología de corrección de color de Xerox y "600x600x4" dpi que puede producir 16 sombras de color por cada píxel. Un modelo 6280/DN también está disponible con salida de doble lado.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.