AT&T espera desarrollar la tecnología 4G para el 2011

Si no sabía que pedir para su cumpleaños, puede agradecerle a AT&T por permitir que su servicio inalámbrico mejore, al menos dentro de dos años.

El lunes, en el Congreso del Mundo Móvil en Barcelona, el proveedor de servicios móviles anunció que desarrollaría la tecnología inalámbrica de banda ancha Long-Term Evolution (LTE) para el 2011. Presumiendo que todo salga de acuerdo con el plan, podría reemplazar el servicio a menudo irregular 3G actualmente en uso en los Estados Unidos.

LTE, de hecho, es el próximo estándar inalámbrico de banda ancha que probablemente le llamará "4G" cuando finalmente llegue ese gran momento. Esta nueva tecnología aparentemente puede manejar descargas de más de 100 Mbps y subida de información de 50 Mbps por cada 20 MHz en términos del lego espectro, que es enloquecedoramente más rápido, amigos.

Hace un año, Keith Shank de Ericsson le dijo a GigaOm que “en el mundo real será como reensamblar 20 Mbps de descarga y 5 Mbps de subida”. El sitio también reportó que Verizon comenzó a probar LTE también el año pasado, lo cual significa que sí, Virginia, podríamos tener realmente un solo estándar inalámbrico en un futuro no tan distante. Mantenga sus dedos cruzados. ¿Aún, 20 Mbps de descarga? Es una forma meeeeeejor de lo que lo hace mis lerdos 3 Mbps DSL.

-Por Cyrus Farivar

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.