Reproduzca música como un juego con Musaic Box

Me hubiera gustado tener algo como Musaic Box ($20) cuando era joven y aprender primero sobre música clásica.

No es tanto un juego como sí un afiche reclutador de aprendizaje musical de experiencia clásica de primer orden. Los gráficos lujosos invocan un ambiente idealizado de música con una bandada de instrumentos y objetos relacionados con la música dispersos por doquier. Es cálido y evocador; hice una buena elección de empezar justo a tiempo en la pantalla inicial. Luego, de nuevo soy un músico entrenado clásicamente.

El juego por sí mismo es del tipo de hacer un simple click en los objetos desplegados con una dificultad mínima a través de una simple rompecabezas al que hay que moverle las piezas hasta que suene la melodía correcta. Una ayuda de trivia mantiene el interés de los usuarios mayores. (¿Sabía que la tonada “Buenos días para todos” fue la base de la muy popular “Feliz Cumpleaños”’) La música se acomoda en estilo popular/clásico pero no está totalmente trillado.

Si está buscando emoción, este no es un juego para usted. Sin embargo, si usted es un fanático de la música clásica que quiere dedicar algún tiempo libre en estar a la moda o quiere poner interés en un miembro joven de al familia (o medirlo) definitivamente debería darle una mirada a Musaic Box. Puede jugar una hora gratis.

-Por Jon L. Jacobi

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.