HP vuelve asequibles los servicios de mercadeo profesionales para pequeñas empresas con MarketSplash by HP

HP anunció la disponibilidad de MarketSplash by HP, una tienda integral basada en Internet que le proporciona a las pequeñas empresas algunos de los precios más bajos y tiempos de entrega más rápidos de la industria en servicios de brand marketing, como diseño de calidad profesional y actividades de impresión.

El lanzamiento de MarketSplash by HP le sigue a una prueba beta con Nestlé Confections & Snacks, que recientemente usó la oferta de MarketSplash de crear nuevos diseños de empaques para sus marcas clásicas GOOBERS, SNO-CAPS y OH HENRY!. Los estadounidenses ahora pueden votar por sus nuevos diseños favoritos a través de “A Delicious Dilemma,” un concurso en línea.

HP también presentó el servicio de recogida el mismo día en los centros de copiado e impresión de las tiendas Staples y tarjetas personales gratis. HP está otorgando la licencia de la plataforma y aplicación MarketSplash a minoristas para poder comercializar en conjunto la marca (co-branding).

“MarketSplash ayuda a las pequeñas empresas a crear el aspecto de alto impacto de las grandes empresas sin tener que tener los recursos de éstas”, dijo Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo de Imaging and Printing Group de HP. “Como parte de nuestra estrategia Print 2.0, MarketSplash le ayuda a los clientes a tener acceso de forma fácil y asequible a los servicios de diseño profesional desde internet e imprimir como, donde y cuando lo deseen”.

Diseño galardonado por una fracción del costo

MarketSplash by HP le proporciona a las pequeñas empresas plantillas en línea de primera con el estilo “hágalo usted mismo” (DIY, por sus iniciales en inglés) y diseños personalizados para una amplia gama de productos y servicios de mercadeo, desde tarjetas personales, artículos de papelería, tarjetas postales, logotipos y diseño de sitios de Internet hasta consultas personalizadas de diseño.

Los clientes también tienen la posibilidad de escoger entre varias opciones de actividades de impresión: al terminar la orden en línea, los clientes pueden imprimir desde su propia impresora, recibir su orden a través del correo o recogerla en cualquier centro de copiado e impresión de Staples en las tiendas de venta al público en los Estados Unidos. HP planea expandir sus opciones de venta al por menor en el futuro.

Las herramientas DIY de MarketSplash cuentan con una tecnología de edición intuitiva que ofrece flexibilidad durante el proceso de creación. Los clientes tienen la libertad de crear materiales de forma rápida de una sola vez o de ajustar sus proyectos a lo largo del tiempo.

Para presentarle a sus clientes la calidad de los diseños de MarketSplash y la facilidad de uso de sus servicios, HP les está ofreciendo a los nuevos clientes 100 tarjetas personales gratis. Las pequeñas empresas pueden escoger entre más de 1.400 plantillas diseñadas profesionalmente, sin pagar por el procesamiento, los costos de envío ni otros gastos y recibir sus tarjetas en siete días hábiles o menos. Con las herramientas DIY de MarketSplash, las pequeñas empresas pueden crear tarjetas personales, etiquetas de correo y tarjetas postales, todo por menos de $40 sin gastos de procesamiento.

Los clientes que prefieren recibir ayuda personalizada pueden tomar ventaja de los servicios de consulta personalizados de MarketSplash. MarketSplash tiene una de las redes de diseño y expertos en marca más grandes de la industria, que proporciona proyectos únicos a bajos precios sin precedentes y con una rápida respuesta. Los paquetes de marca comienzan desde $579 e incluyen conceptos originales de logotipo con cambios ilimitados, tarjetas personales personalizadas y diseños de papelería.

Los servicios de MarketSplash también han ayudado recientemente a un grupo de productores de cine independientes que participan en el Sundance Film Festival 2009 a crear un portafolio profesional de materiales promocionales como carteles, tarjetas postales y adornos para comercializar mejor sus películas en Sundance y en otros lugares. Las películas incluidas son, entre otras: The Cove, Boutonniere, So the Wind Won’t Blow it All Away, Trece Años, Copper On The Chopping Block, Knife Point, The Yellow Bird y The Reckoning.

Los servicios de diseño de MarketSplash y las opciones de impresión se encuentran disponibles para los clientes de los Estados Unidos.

Oportunidad de licencia para socios minoristas

La plataforma y aplicación MarketSplash puede ser licenciada a minoristas para co-branding, lo que les permite ofrecer diseño y servicios de impresión de MarketSplash directamente a sus clientes. Las páginas interactivas de Internet que proporcionan herramientas de MarketSplash fueron diseñadas para transformar y adoptar fácilmente la comercialización conjunta del sitio en Internet de un minorista.

“A Delicious Dilemma”

Desde hoy hasta el 6 de marzo, los estadounidenses puede votar por su rediseño favorito del paquete Nestlé de GOOBERS, SNO-CAPS o OH HENRY! en www.ADeliciousDilemma.com. Se escogerán al azar cinco participantes para recibir un paquete de premios en dulces de Nestlé por un valor de $100 cada uno. El diseño ganador aparecerá en las tiendas a finales de este año.

-Por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.