Dell actualiza su primer Tablet multitoque

Dell anunció el miércoles la Tablet convertible Latitude XT2 construida como la primer Tablet PC de la industria con capacidades de pantalla sensible al tacto diseñada para mejorar la seguridad, aumentar el desempeño y aumentar la vida de la batería.

La Latitude XT2 empieza en los US$2.567 y está disponible en www.dell.com/latitude. De acuerdo con Dell, la Tablet PC ofrece más de once horas y 28 minutos de vida de batería con un su batería adicional de 6 celdas. Tiene un teclado de tamaño completo, la barra para apuntar y un lápiz que no usa batería que le da a usuario la flexibilidad para ingresar información.

Las capacidades multitoque les permiten a los usuarios usar gestos naturales como un toquecito o golpear para navegar a través de la pantalla, rotar y hacer acercamiento con aplicaciones de productividad que se usan cada día. La tecnología de integración de pantalla multitoque de Dell les permite a los clientes usar el espacio completo del monitor, lo opuesto a solo toque. La Latitude XT2 se puede configurar con más de 5GB RAM. Tiene soporte Intel vPro y cumplimiento con DASH 1.0 para una administración más fácil en ambiente corporativo.

“Como parte de nuestro compromiso para entregar la mejor experiencia de movilidad, Dell revolucionó el espacio de la Tablet con el primer producto capaz de multitoque que les permite a los usuarios utilizar toda la pantalla”, dijo Sameer Garde, gerente de territorio de Dell en la India. “Hoy hemos ampliado el liderazgo con la Latitude XT2 para ofrecer más desempeño, seguridad y administración”.

-Por PC World India

BANGALOR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.