Panasonic presenta nuevas cámaras Lumix

Panasonic ha lanzado su última línea de cámaras Lumix en Singapur esta semana.

La nueva gama de cámaras Lumix llegará a los almacenes en marzo e incluirá las nuevas series de cámaras FS y TZ, así como una nueva marca robusta llamada la LUMIX DMC-FT1.

La DMC-FT1 de 12.1 megapíxeles, que será lanzada en abril, será la primer cámara fotográfica digital fortificada de la compañía y estará dirigida a usuarios activos que incluyen a los amantes de la playa, caminantes del bosque y buceadores que quieren una cámara que tome video en alta definición además de tomar fotos.

“Es un diseño fortalecido con el que los usuarios se pueden sentir confiados en esos ambientes difíciles”, dijo Tanya Mudge, gerente de producto en Panasonic Australia para Lumix y cámaras de video. Panasonic usó su significativa experiencia en crear la gama Toughbook de portátiles, para hacer la Lumix DMC-FT1 resistente al polvo, una profundidad de 3 metros bajo el agua y caídas desde 1.5 metros.

Otras funciones claves de la Lumix DMC-FT1 incluyen un zoom de lente óptico 4.6x de 28mm, reconocimiento de enfoque de rostro, estabilización óptica de imagen, seguimiento de auto enfoque y grabación AVCHD en alta definición liviana. La facilidad de grabar en alta definición hace de la Lumix DMC-FT1 una cámara híbrida. La compañía dice que la Lumix DMC-FT1 puede tomar películas en alta calidad y con mayor metraje que las cámaras que usan el formato Motion JPEG. Un botón dedicado en el cuerpo de la cámara iniciará las grabaciones de video, así que no tiene que enredarse para marcar la propiedad correcta para cambiar de modo de foto digital a modalidad de video digital.

La Lumix DMC-FT1 estará disponible en una amplia gama de colores -plateado, azul, verde y anaranjado- y costará $699.

-Por Elias Plastiras

PC World Australia

SYDNEY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.