Limpie todos los archivos duplicados con File Replicator

File Replicator es una utilidad formidable, dispersa, pequeña y gratis que se puede ser de gran uso para cualquiera que tiene montones de copias duplicadas de un mismo archivo disperso parecido y que llena su disco duro.

Esto puede ser un conjunto de datos por defecto, un “Léame” que es el mismo para diferentes programas, un acuerdo de licenciamiento o muchas otras cosas.

Al usar File Replicator, puede elegir una versión de este archivo (idealmente el último) y establecer un programa que corre a través de su disco duro, encontrando todas las otras copias del archivo. Luego puede reemplazarlas todas con la versión que escogió. File Replicator incluye muchos salvavidas para mantenerlo libre de estropear accidentalmente una cosa equivocada, puede elegir una carpeta raíz para la búsqueda, puede escoger solo la búsqueda y no reemplazar y antes de que reemplace, se le mostrará una lista de archivos a ser sustituidos.

File Replicator puede ser útil en ambientes corporativos para asegurar que todas las copias de un documento importante -por ejemplo, políticas de recursos humanos o fechas de vacaciones- estén el día.

-Por Ian Harac

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.