Lanzan Google Earth 5 beta

Google ha lanzado una nueva versión del Google Earth, su software de información geográfica.

El nuevo lanzamiento está disponible para descarga gratuita desde el sitio Web de Google. Google Earth les permite a los usuarios explorar el planeta, ver imágenes satelitales, revisar mapas y terrenos, ver representación de edificios en 3D en áreas urbanas y revisar galerías de fotos, contenido multimedia y más.

El nuevo lanzamiento 5.0 ahora ofrece la batimetría en 3D con la que puede explorar el fondo del océano. Dependiendo de las capacidades en 3D de su máquina, incluso puede ver el movimiento de las olas en la superficie del agua cuando mueve su visión. Previamente, Google Earth soportó un mapa en relieve 2D de los mayores océanos, pero con la visión en 3D, realmente puede ver el terreno en 3D bajo el agua. La información ambiental sobre el océano, incluyendo seguimiento de la migración peces y ballenas también se ha agregado.

Es nueva la imaginería histórica; le permite “devolver el reloj” para ver imágenes satelitales históricas en diferentes ubicaciones.

Las capacidades de Google Earth se extienden más allá del planeta Tierra, ahora también puede ver Marte, usando los mismos controles que ha usado para navegar alrededor de Google Earth. El mapa de Marte incluye imágenes satelitales dentro del terreno en 3D, imágenes en alta resolución y la vista del rastro y lugares visitados por los exploradores marcianos.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.