Dell estaría planeando un teléfono inteligente

De acuerdo con el Wall Street Journal, Dell está buscando construir un teléfono inteligente, que podría correr ya sea Windows Mobile o Android OS.

La compañía incluso podría dar a conocer sus esfuerzos en el Congreso Mundo Móvil GSMA en Barcelona el mes entrante. Oh, Dell. ¿Hay algún producto que no pueda lanzar que no se parezca a Juanito llega tarde a la fiesta? Tuvo un momento innovador con su fábrica de logística justo a tiempo, pero la buena fabricación lo deja solo si no tiene un producto de calidad para retener a los clientes.

¿De todos modos, por qué quiere entrar en el negocio de los teléfonos inteligentes? No desgarró exactamente cosas con su intento fallido de un reproductor de música. Para verdades el tiempo. ¿Y que hay de su deslucido intento por una tienda de música en línea? Apple y RIM ya van a la Furia de Titanes en el mercado, podría ser solo algo insignificante para esas PCs negras de plástico. Pero hey, no los detengamos. Podría ser que Michael Dell convenza a Vladimir Putin de comprar uno.

-Por Cyrus Farivar

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.