Aumente la velocidad de Vista con Vista Services Optimizer

Corriendo silenciosamente en segundo plano en su PC con Vista hay servicios que no necesita.

Esos parásitos hacen que su sistema se vuelva lento o se caiga y aumenta los tiempos de arranque del sistema. El Vista Services Optimizer gratuito arregla el problema, al analizar su PC, diciéndole que puede desconectar de forma segura y luego regresar a ellos por usted.

Haga click en Services Diagnostics para empezar. Describe su PC, si está conectada a una red, si usa una cámara digital, si tienen anti-spyware y firewall de terceros y así por el estilo. Luego el software revisa los servicios que corren en segundo plano y le da un reporte que de lo que puede desconectar de manera segura. Luego puede tener desconectado Vista Services Optimizer de todos los servicios innecesarios para usted o puede usar el programa para desactivarlos manualmente, uno a la vez.

Aquí hay algunas extras agradables, tales como una pantalla que le muestra el uso de su CPU y el RAM. Pero la clave aquí es el análisis y las recomendaciones de Vista Services Optimizer para desconectar los servicios, lo cual encontré que es útil y enfocado.

-Por Preston Gralla

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.