Añada íconos al estilo Windows 7 en Vista

Como la mayoría de observadores de Windows lo saben ahora, Windows 7 trae consigo un manojo de mejoras en la interfaz, comenzado con un mayor programa de íconos que sus ojos apreciarán y que despega de su espacio en la barra de tareas.

Por supuesto, esto es un poco más que una actualización a la función Quick Launch que debutó en Windows XP. Y aunque no lo crea, los usuarios de Vista pueden llevar la apariencia de Windows 7 a su barra de tareas. He aquí como:

1. Haga click con el botón derecho en cualquier espacio vacío en la barra de tareas y marque en el campo Bloquear la Barra de Tareas.

2. Haga click con el botón derecho de nuevo en la Barra de Tareas y elija Barra de Tareas, Quick Launch. Un pequeño grupo de íconos aparece junto al botón de Inicio.

3. Haga click y arrastre a mano derecha la barra de herramientas de Quick Launch hacia la derecha para crear un espacio extra para íconos.

4. Haga click con el botón derecho en un espacio dentro de esa barra de herramientas, luego elija Ver, Íconos Grandes.

¡Listo! Ahora su barra de tareas debería verse como la de Windows 7. Para agregar íconos, solo arrastre y suelte cualquier programa, carpeta o archivo individual a la barra de herramientas Quick Launch.

Lo admito. No soy un experto en los cambios de interfaz de Windows 7 como si lo son algunos amigos, pero como fanático de Quick Launch, definitivamente me gustan esos íconos más grandes.

Vea más formas de hacer que Vista se vea como Windows 7 en una próxima actualización de PC World.

-Por Rick Broida

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.