Mantenga las cosas juntas con Virtual Folder

Virtual Folder es una aplicación pequeña y bien enfocada que cae en la categoría de programas que “hacen una cosa y si quiere esa cosa, la obtiene”.

¿Qué es la cosa que hace?

Este programa de $30 le permite seleccionar cualquier carpeta en su disco duro y crear una carpeta “virtual”, localizada bajo una unidad de disco igualmente virtual. ¿Cómo se hace esa cosa? Diga que está trabajando en un proyecto donde las hojas de cálculo están en el directorio de Excel, los memorándum en el directorio de Word y los escaneos en el directorio de PhotoShop. En lugar del constante pasar de directorio a directorio -o mantener un poco de ventanas de Explorer abiertas en su pantalla- puede crear carpetas virtuales bajo una sola “unidad” que junta todo para una fácil navegación sin cambiar las rutas de los archivos o junta su sistema con accesos directos que pronto caducan.

Solo haga click en el nombre de la carpeta y listo. Borre la carpeta virtual cuando ya no la use y no se borrarán los archivos.

Y… es verdadero. Virtual Folder tiene dos funciones: “Crear una Carpeta Virtual” y “Borrar una Carpeta Virtual”. Si quiere crear carpetas virtuales y luego borrarlas, este programa es una función completa para ello. Si no quiere pagar por el precio que se cobra por este programa fácil de usar hay una versión de 30 días de prueba lo cual es suficiente tiempo para que pueda juzgar por sí mismo.

-Por Ian Harac

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.