Use ODIR para remover registros duplicados en Outlook

Podría ser porque Battlestar Galactica está finalmente de vuelta al aire, pero esta semana todo se me duplica (ya sabe, con Cylons y todo, oh, nunca lo olvido).

Ayer aprendió como encontrar y limpiar fotos duplicadas, y el día antes esto, las canciones duplicadas. Hoy, pondremos nuestra atención en Outlook. Como usa tanto ese programa, es muy probable que duplique registros que engrosarán su calendario, lista de contactos y así por el estilo. Quien sabe porque esas cosas suceden (estoy buscándolo, ActiveSync), pero lo hacen.

Afortunamente, hay formas indoloras de purgar los archivos repetidos. Outlook Duplicate Items Remover, u ODIR por ejemplo, elimina contactos duplicados, entradas en el calendario, tareas, notas y carpetas de archivos de correo electrónico.

Después de instalar el programa gratuito, reinicie Outlook y busque el nuevo menú ODIR que se agregó. Haga click, luego elija Eliminar Elementos Duplicados a la Carepta que quiera que ODIR escanee; los encontrará y reubicará en una subcarpeta (sin realmente borrar nada, con lo que está seguro contra coincidencias accidentales).

He usado esta herramienta muchas veces; es fácil, simple y efectiva. ODIR es compatible con Outlook 2000 y superiores.

-Por Rick Broida

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.