Lenovo lanza sala de exposiciones tridimensional

Lenovo lanzó una tienda virtual en línea para que los consumidores minoristas compren en un salón de exposiciones tridimensional.

Hace poco, el fabricante de computadoras con base en Estados Unidos demostró su nueva tienda virtual “eLounge” en la Feria de Electrónica de Consumo en Las Vegas.

La aplicación de negocios del mundo virtual, web.alive, es soportada por el proveedor de soluciones de comunicaciones, Nortel. Es una aplicación basada en navegadores que provee un ambiente interactivo de comercio electrónico con gráficos y voces 3D para facilitar las interacciones en la web y en tiempo real.

Los compradores pueden crear avatares personalizados para explorar e interactuar con otros compradores y con el equipo de vendedores de alrededor del mundo.

Ajit Sivadasan, vicepresidente de comercio electrónico global de Lenovo dijo: “Este proyecto piloto podría estableces las bases para una experiencia de compra en línea que es muy similar a que una persona entre a alguna de nuestras tiendas. Los clientes incluso pueden organizar eventos de compras en línea con sus redes sociales o asistir a seminarios de Lenovo en línea y a demostraciones de productos. Las implicaciones de esta tecnología son significativas si a los consumidores se les hace más sencillo tomar decisiones informadas sobre sus compras en línea”.

Por Carol Ko

MIS Asia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.