Cree un PDF con la aplicación gratuita Bullzip

Ocasionalmente un software gratis me sorprende con una o dos funciones que no estaba esperando.

En el caso de Bullzip PDF Printer fue la facilidad para proteger con clave archivos en PDF e incluso ponerles una marca de agua. Normalmente, usted tiene que desembolsar un buen poco de dinero por esas cosas agradables. Ambas funciones -así como la impresión básica de PDF- trabajaron perfectamente.

Como muchas aplicaciones gratis de PDF, Bullzip es realmente la parte frontal del driver de impresión Ghostscript Postscript/PDF, que es donde la función PDF reside en verdad. Incluso, para cualquiera que se tome el tiempo en implementar las funciones más avanzadas en una pequeña aplicación super limpia y libre de publicidad es, bien, grandioso.

Los autores aceptan donaciones y si está complacido con el programa tal como lo estuve yo podría considerar enviarles unos cuantos billetes. También tienen una versión pagada, PDF Writer, la cual, de acuerdo con la compañía “es superior a la edición Bullzip en algunos asuntos relacionados con la instalación”. En su lugar podría donar al comprar este programa. Esta es la crema y nata. Desinstale los otros que ha probado y use Bullzip.

-Por Jon L. Jacobi

PC World (US), SAN FRANCISCO

Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.