JetFlash Pen Drive de 16GB presentado por Transcend

Transcend presentó la nueva unidad JetFlash V33 de 16GB. El JetFlash V33 tiene dimensiones de 60mm x 16.5mm x 8.1mm y pesa 7 gramos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el JetFlash V33 soporta Windows Me / 2000 / XP / Vista, Mac OS 9.0 / OS X y Linux Kernel 2.4.2 o superior.

El comunicado cita a Austin Huang, gerente regional de ventas en SAARC & APAC, Transcend, “con un renovado Transcend construido con alta calidad a precios con los pies sobre la tierra, el JetFlash V33 representa un nuevo estándar en valor. El JetFlash V33 le permite almacenar una cantidad mayor de sus archivos personales, documentos escolares o de trabajo, fotos digitales, películas o música en una unidad flash más pequeña que su dedo”.

El JetFlash V33 también viene con el software JetFlash de Transcend que ofrece funciones tales como auto validación, bloqueo de la PC, favoritos móviles, encriptación Secret-Zip, correo electrónico móvil, respaldo de datos, actualización en línea y el navegador My JetFlash. Aparte del de 16GB (US$47), el V33 también está disponible en 1GB, 2GB, 4GB y 8GB.

-Por PC World India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.