AT&T lanza servicio de televisión por satélite en carros

Seguido del anuncio de Audiovox de una versión para el automóvil del servicio MediaFlo TV para teléfonos celulares, AT&T ha dado a conocer planes para su propio servicio robusto de televisión basada en satélite para el carro.

AT&T Cruisecast, fijado para lanzarse esta primavera, promete 22 canales de televisión satelital a su lanzamiento y más de 20 radios por satélite pero costará un buen poco de dinero: US$1.299 por el sistema y $28 al mes por el servicio basado en televisión satelital (desarrollado en conjunto con el veterano de la industria por satélite RaySat).

La línea final de canales aún está siendo desarrollada, pero AT&T dice que incluirá entretenimiento amigable con la familia, incluyendo Disney Channel, Disney XD, Discovery Kids, Animal Planet, Nickelodeon, Cartoon Network Mobile, USA, COMEDY CENTRAL, MSNBC, CNN Mobile Live y CNBC.

El sistema requiere la instalación de una antena de 3 libras y 11.3 x 10.3 x 4.3 pulgadas en el techo del vehículo. AT&T describe esto como “particularmente imperceptible”, pero tomo eso con ciertas reservas.

AT&T dice que su tecnología arregla defectos de otros sistemas de entretenimiento en carros. Por ejemplo, afirma la compañía, su tecnología de almacenamiento temporal progresivo mantiene al aire el programa incluso si va bajo un túnel o algún otro obstáculo en el camino.

Los servicios de alquiler de autos Avis y Budget han anunciado planes para hacer que el servicio Cruisecast esté disponible en carros de alquiler en algunas ubicaciones por $9 al día o $63 a la semana.

-Por Yardena Arar

PC World

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.