Microsoft confirma falla masiva del Zune

Este es el escenario: Se está preparando para crear una excelente lista de canciones en su Zune de 30GB para la fiesta anual del Año Nuevo.

De repente, su Zune se bloquea, se reinicia solo y se congela. ¿Qué diablos pasó?

En septiembre, Microsoft lanzó la actualización de software y firmware Zune 3.0 junto con su nuevo hardware, los modelos Zune de 120GB y 16GB. A la vez, Microsoft mencionó que podría descontinuar los modelos viejos poco a poco, pero la compañía dijo que el cambio no sería dramático.

Sin embargo, los reportes recientes del fallo de los Zunes de 30GB comenzaron a aparecer en los foros de Microsoft y blogs de gadgets. Microsoft actualizó el sitio Web de soporte del Zune con la siguiente leyenda: “Los clientes con aparatos Zune de 30GB podría experimentar problemas cuando reinicia su Zune. Estamos concientes del problema y estamos trabajando para corregirlo. ¡Disculpas por el inconveniente y le agradecemos su paciencia!”.

Contactamos a un vocero de Zune que confirmó el problema: “Sabemos que los clientes con un Zune de 30GB están experimentando problemas con su aparato Zune.

Ya estamos trabajando activamente para arreglar el problema y desarrollar una solución para arreglarlo. Mantendremos a los clientes informados de los siguientes pasos vía la página de soporte de zune.net (zune.net/support)”.

Actualizaremos esta noticia conforme sepamos más.

-Por Ginny Mies

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.