Se cierra brecha en la comunicación

Con la solución Speech to Text (Conversión de mensajes de voz a texto) de Avaya (www.avaya.com) se mejoran las comunicaciones unificadas.

La solución, desarrollada conjuntamente por Avaya, Mutare y SpinVox, está diseñada específicamente para las empresas, donde una comunicación inmediata del personal es fundamental para su estancia. La solución permite convertir un mensaje de voz a texto y entregarlo en el correo electrónico como un archivo de voz adjunto.

Este mensaje puede responderse en cualquier momento desde un teléfono inteligente u otro dispositivo que tenga capacidad para aceptar correo electrónico.

Speech to Text, según Avaya, es una solución segura, que trabaja con cualquier sistema de correo electrónico, que se puede desplegar e integrar con facilidad, y que resuelve el problema que se produce cuando se pierden los mensajes si el acceso al audio no es conveniente, lo que mejora en línea general la productividad de los empleados. Los mensajes de texto se entregan con el nombre, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de la persona que llama. La solución elimina la necesidad de repetir el mensaje para escucharlo nuevamente para escribir nombres, números y tareas, con lo que muchas veces nos hemos confrontado. En su lugar, los usuarios pueden guardar los archivos escritos y responderlos a través de correo electrónico o de voz con sólo pulsar un botón.

Speech to Text, disponible en español, es una herramienta que ayuda a cerrar brechas en el tiempo entre las comunicaciones y proporciona seguridad para los mensajes transmitidos de extremo a extremo en ambos formatos, como texto y como archivo de audio adjunto.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.