Un regalo para el fanático de la tecnología: Eye-Fi Explore

<b>Por qué debe tenerlo: </b>Está tomando fotos con su cámara digital pero nadie puede verlas hasta que esté de vuelta en su computadora conectada a Internet.

El Eye-Fi Explore, en cambio, usa un radio Wi-Fi incluido en la tarjeta SD para subir sus fotos a algunos de los distintos servicios populares para compartir fotos (con un año incluido de acceso a puntos de enlace) o a su computadora sobre una LAN inalámbrica. Además, marca geográficamente sus fotos basado en donde las tomó. El editor contribuyente de InfoWorld Test Center Brian Chee dio sus alabanzas en su blog Geeks in Paradise y por una buena razón.

Sus posibilidades de ser el primero en la cuadra en tenerlo: Moderadas, dado que la publicidad de Explore y sus primos de 4GB que han recibido en las ediciones de Home and Anniversary.

Lo que debe saber: De los tres modelos de Eye-Fi, el Explore es el único con la posibilidad de cargar a la Web y el servicio incluido de conexión a puntos de enlace.

Lo que necesita: Una cámara digital con una ranura de tarjeta SD (o la SDHC para le edición de aniversario). La edición Home and Anniversary cuesta $130 cada una mientras que la edición casera cuesta $80.

-Por Galen Gruman

InfoWorld (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.