DesignProVideo.com lanza videos de Flash y Dreamweaver

DesignProVideo.com, una compañía que se especializa en tutoriales en video para entrenamiento en aplicaciones de Creative Suite 4, lanzó dos nuevos tutoriales.

El primer tutorial en video es "Flash CS4 101: Core Flash CS4”. Es un tutorial de seis horas hecho por los autores de la Biblia del Flash, Robert Reinhardt y Snow Dowd, de acuerdo con la compañía. Los videos le muestran como crear y optimizar gráficos para la Web, añadir sonido y video a sus presentaciones y el uso básico de guiones de acción para agregar interactividad a sus creaciones en Flash.

La compañía también está ofreciendo una hora de videos gratis en Flash de Reinhardt y Dowd.

El segundo tutorial es “Dreamweaver CS4 101: Core Dreamweaver CS4" del autor de la Biblia del Dreamweaver, Joseph Lowrey. Este tutorial de 7 horas y media le enseñará como crear diseños de páginas Web, el uso de CSS y añadir estilo y funcionalidad a su sitio y trabajar con gráficos e imágenes.

Los tutoriales en video normalmente cuestan US$49,50 pero la compañía está ofreciendo un 50 por ciento de descuento como oferta de lanzamiento. Los videos están disponibles en DVD o para descargar.

-Por Jim Dalrymple

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.