YouTube va a la pantalla ancha

Algo llegará como una buena noticia para los visitantes regulares de YouTube: El popular sitio de transmisión de video ahora incluirá sus videos en una proporción de 16:9 en lugar de la de 4:3 que usaba anteriormente.

Eso significa que al ver videos en formato ancho, ahora se extenderá a 960 pixeles. A través de un blog en YouTube, los desarrolladores aseguran que hicieron el cambio para darles a los usuarios “una experiencia de visión más limpia y clara”.

Sin embargo, incluso los videos subidos en una proporción de 4:3 se centrarán en la pantalla y no se encogerán. Este movimiento sigue una tendencia que ya ha sido adoptada por otros sitios de transmisión de video antes de YouTube. También, los desarrolladores de YouTube pueden haberse visto influenciados por la reciente decisión de los estudios Metro Goldwyn Mayer de subir todos los largometrajes completos a YouTube. El irse a pantalla ancha definitivamente resultará en una mejor “experiencia” ya que los usuarios realmente tomarán el cambio como algo que ya han estado viendo en otros medios.

-Por Nikhil Pradhan

PC World India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.