Verizon lanza BlackBerry Storm esta semana por $250

Verizon Wireless comenzará a vender la BlackBerry Storm, una alternativa anticipada de Research in Motion al iPhone 3G basado en toques, el 21 de noviembre por US$250 con un nuevo contrato de dos años.

Un correo de $50 de rebaja llevará a los clientes a pagar $200, en paridad con el costo del popular aparato de Apple (que es exclusivo para AT&T Wireless).

Research in Motion anunció el BlackBerry Storm en octubre, diciendo que el teléfono estaría disponible para Verizon Wireless antes de las navidades. Verizon anunció el precio de venta el viernes pasado. Para más información de Storm vea el sitio Web de Verizon. Storm soportará la red de alta velocidad EvDO rev. A de Verizon en los Estados Unidos, pero también soportará roaming en redes de alta velocidad GSM en otros países. También ofrecerá Bluetooth y soporte para GPS asistido y estándar (el antiguo requiere conectividad a una red celular, la última no lo necesita). Como el iPhone, tiene un acelerómetro que puede usar ya sea en modo vertical u horizontal para la mayoría de las funciones; cuando hace llamadas trabaja solo en modo horizontal.

La función más inusual del aparato, sin embargo, es la tecnología Click-Through. Como el iPhone, puede usar su dedo pulgar para hacer movimiento y seleccionar en la pantalla sensible al tacto más grande. Pero para iniciar las acciones o confirmar selecciones, físicamente presiona la pantalla completa, como si fuera un gran botón de mecanismo con el mouse.

No hemos puesto las manos en una unidad de revisión. Verizon Wireless dice que cuando esté disponible la pondrá a disposición y la posibilidad de revisiones será hasta el día antes de que el dispositivo salga a la venta.

-Por Yardena Arar

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.