YouTube le permite anunciar sus videos

¿Piensa que tiene el mejor video de YouTube de una persona cayendo por las escaleras o un gato peleando con una impresora?

Promociónelo con el nuevo servicio de Videos Patrocinados de YouTube. El nuevo servicio le permite seleccionar varias palabras clave que haya querido asociar a su video, como “caer” o “peleas de gatos”. Luego fija un presupuesto para decidir cuanto pagará para que su video se promocione; puede determinar si quiere invertir 10 centavos o US$20.

Cuando alguien busca la palabra clave que usted eligió, su video aparece en la parte superior o en la esquina a mano derecha de los resultados de la búsqueda, con una imagen y un texto que la describe. La colocación de anuncios está determinada bajo relevancia de palabras clave y el precio máximo por click que se establezca. Paga solo cuando se hace click en su video, no cada vez que se muestra en los resultados de búsqueda.

Los Videos Patrocinados no solo son una gran forma para que las organizaciones y las personas mercadeen sus tiendas o sitios mega populares, sino también será el primer generador exitoso de ingresos de YouTube, que Google compró en $1.65 mil millones.

-Por Brennon Slattery

PC World

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.