Ayude a amigos y familiares distantes a arreglar problemas con su PC

La desgracia de ser el sabe lo todo en tecnología es que a menudo lo llamen amigos y miembros de su familia para que les ayude a resolver problemas con sus computadoras.

De hecho, como probablemente ha aprendido, tratar de resolver problemas por teléfono es desquiciadamente difícil. Es mucho más fácil cuando realmente visita la PC con problemas y trabaja su magia directamente.

¡Ay!, no es práctico cuando trata con gente geográficamente indeseables: un amigo al otro lado del país, un pariente al otro extremo de la nación y así por el estilo. Hasta que la ciencia invente un estilo de transporte como el de Viaje a las Estrellas puede hasta molestarse por un instante donde esté y tendrá que recurrir a la próxima gran cosa: el software a control remoto.

Este software le permite tomar control por completo de otra PC, justo como si estuviera sentado frente a ella. Hay una gran cantidad de programas que lo hacen posible, pero soy parcial hacia CrossLoop. Solo déle click a Descargar Gratis para bajar e instalar la pequeña aplicación cliente en su PC y luego déle instrucciones a otra persona para que haga lo mismo.

A continuación, él o ella hace click en la pestaña Compartir y le lee el código de acceso listo ahí, que escribe en el cliente al final. Haga click en Conectar y listo: Está conectado. Ahora tiene control total de su sistema, con lo que puede encontrar el archivo perdido, instalar el software anti-virus y saber porque su impresora no está imprimiendo, o lo que sea.

Gratis y fácil de usar, CrossLoop es uno de muchos para que cualquiera trate de arreglar un problema en una PC remota.

-Por Rick Broida

PC World

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.