Windows 7 reduce el tiempo de arranque en varios segundos

Microsoft ha prometido que su nuevo sistema operativo de escritorio, Windows 7, usará menos memoria y energía que Windows Vista, a la vez que reduce los tiempos de arranque y apagado.

Ejecutivos de Microsoft dijeron durante un discurso en el WinHEC que ambos tiempos serán reducidos para que en segundos Windows 7 descargue todos los drivers en paralelo en lugar de uno por uno. Hay más, el número de servicios que serán cargados se reducirán.

Las mejoras en la utilización de la memoria del Windows 7 se harán al “permitir que la tarjeta de video hacer su trabajo con lo que no tendremos que administrarla” las ventanas, dijo , Jon DeVaan, de la división de Sistema Operativo Central de Windows.

DeVaan también resaltó que la vida de la batería se mejoría en al menos un 11 por ciento siguiendo las mejoras al kernel de Windows que le permitirán a la CPU correo a una frecuencia menor, para mantenerse en estado ausente por más tiempo.

Windows también le prometió a los desarrolladores “construcciones pre lanzadas más confiables”. El código pre lanzado le permitirá a los desarrolladores “hacer el trabajo sucio y tener la confianza de que cuando veamos el despacho de Windows 7 en cierta fecha, crean en nosotros”.

-Por Oliver Garnham

PC Advisor

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.