Alien ware lleva la tecnología ATI CrossFire de AMD a las portátiles

La marca de Dell orientada a los entusiastas, Alien ware está colocando dos poderosas series de tarjeta gráfica de ATI Mobility Radeon HD 3800 de AMD en la computadora portátil Alien ware M17.

La Alien ware M17 es la primera portátil del mundo de un gran fabricante en incluir la tecnología ATI CrossFireX multi-GPU de AMD con soporte Microsoft Direct X 10.1

Los usuarios de portátiles pueden disfrutar de la experiencia en juegos líderes de la industria en HD para soportar Microsoft DirectX 10.1 para lograr un realismo semejante al de la vida real y un sorprendente desempeño hallado en S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky de GSC y Battle Forge de Phenomic. Las series ATI Mobility Radeon HD 3800 le da soporte a video respaldado por Blu-ray y alta definición del Unified Video Decoder de AMD para asegurar una reproducción suave en HD con brillo, imágenes claras y colores vibrantes.

“Como un fuerte indicador de liderazgo de la computación visual de AMD, Alien ware ha elegido la sorprendente tecnología gráfica de AMD para su portátil M17 para darle a los jugadores una experiencia de juego realmente emocionante”, dijo Rick Bergman, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Grupo de Productos Gráficos en AMD. “Las series ATI Mobility Radeon HD 3800 ofrecen soporte para los últimos juegos Microsoft DirectX 10.1 con increíbles niveles de desempeño. Cuando dos series de procesadores gráficos de la tecnología ATI Mobility Radeon 3800 se combinan usando tecnología ATI CrossFireX de AMD, el resultado es una velocidad abrazadora y una asombrosa experiencia de juego en el camino.

“El M17, cargado con todas las capacidades de la tecnología ATI CrossFireX multi-GPU, lleva a un sobresaliente desempeño a un punto de precio extremadamente agresivo”, dijo Patrick Cooper, director de planificación de producto en Alien ware. “Junto a un ganador del premio al diseño de chasis, los jugadores móviles serán llevados al realismo que la solución escalable de gráficos de ATI ofrece”.

-Por PC World India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.