LaCie ofrece acuerdo de almacenamiento en línea y fuera de línea

LaCie ha anunciado un nuevo plan para ofrecerles a sus clientes de disco duro un sentido de seguridad agregada, un año gratis de almacenamiento en línea ilimitado con cada unidad que venda.

LaCie One Year Online Backup promete almacenamiento en línea ilimitado por todo un año después de instalado con la compra de cualquier unidad externa de almacenamiento LaCie, usando los servicios Carbonite.

Los clientes obtendrán un año completo de respaldo ilimitado en la caja y el software puede respaldar automáticamente y usa tres niveles de encriptación de datos.

Durante un año luego de la instalación del software Carbonite se respaldará automáticamente la unidad LaCie que ubica archivos nuevos y modificados, encriptándolos dos veces antes de dejar la estación de trabajo original y transmitiéndolos luego por HTTPS (SSL) a un centro seguro de datos, donde la información permanece encriptada, protegiendo la privacidad del usuario. Los respaldos se completan solo cuando la computadora está ausente, con lo que el proceso nunca interfiere con el desempeño de la computadora.

“Tomando en cuenta la calidad de información que los usuarios colocan en nuestros discos queremos ir más allá de nuestra experticia en hardware para dar las mejores opciones a nuestros clientes”, dijo Philippe Spruch, CEO de LaCie.

El LaCie Online Backup ilimitado estará disponible sin cargo extra por un año a partir de noviembre del 2008 en las unidades de disco para clientes de LaCie.

-Por Jonny Evans

Macworld.co.uk

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.