EZQuest ofrece 1TB de almacenamiento para profesionales en audio y video

El especialista en almacenamiento EZQuest lanzó una serie de unidades de disco duro que la compañía dice están dirigidos a profesionales en audio y video.

Llamado el Thunder Pro A/V, la nueva solución viene con dos puertos FireWire 800, un USB y un eSATA en la parte de atrás del armazón. Para los que aún usan la vieja versión de FireWire, la unidad también tiene un puerto FireWire 400 en el frente.

Las series Thunder utilizan el más reciente conjunto de chip Oxford y las últimas unidades de alto rendimiento 7200 RPM SATA II Hitachi Deskstar, de acuerdo con la compañía. El Thunder tiene una velocidad de lectura superior a los 108.55 MB/s (eSATA) y velocidad de escritura de más de 105.78 MB/s.

La compañía dice que el Thunder Pro A/V es compatible con Time Machine, soporta transmisión múltiple DV, HDV y DVCPRO HD con efectos y audio en tiempo real.

Las unidades Thunder están disponibles en tres capacidades: 500GB/16MB que cuesta US$199,00; 750GB/32MB que vale $239,00 y la de 1TB/32MB que cuesta $319,00.

-Por Jim Dalrymple

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.