Epson presenta nuevas impresoras de inyección de tinta de 24 y 44 pulgadas

Epson presentó el jueves sus nuevas impresoras de tinta inyectada Stylus Pro de 24 y 44 pulgadas. La Stylus Pro 7900 y la Stylus Pro 9900 cuestan US$3.995 y $5.995, respectivamente y estarán disponible en noviembre.

Diseñadas para profesionales reprográficos y fotógrafos que buscan impresión de contenido en gran formato, las nuevas impresoras ofrecen las cabezas de impresión MicroPiezo TFP de Epson con tinta UltraChrome HDR. Un espectrofotómetro opcional en línea puede administrar el color en un flujo de trabajo de impresión.

Las impresoras ofrecen una resolución máxima de 2880 x 1440 puntos por pulgada (DPI) con goteo de tamaño variable tan pequeño como 3.5 picolitros. Se pueden usar los cartuchos de tinta Foto y Mate Negro dependiendo de los medios.

Las impresoras pueden manejar “cualquier tipo de medio”, de acuerdo con Epson, desenrollar o cortar hojas, más de 24 y 44 pulgadas a lo ancho usando un patrón de medios directo. Epson también mejoró la tecnología de descarga de medios, lo cual simplifica el desarrollo y corte de hojas medias en la carga del proceso. Las cuchillas rotativas pueden cortar curvas y papeles finos.

Las impresoras ofrecen once cartuchos individuales de tinta, que vienen en capacidades de 150, 350 y 700 ml. Y ambas impresoras también tienen pantallas LCD a color de 2.5 pulgadas.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.