Lenovo presenta nueva gama de PCs para consumidores

Lenovo presentó el viernes una nueva gama de PCs futuristas para consumidores – siete nuevas portátiles con cinco opciones de tamaño de pantalla y una diversa paleta de colores, estilos y diseños.

La serie está llena de características futurísticas, incluyendo la expansión del reconocimiento de rostros para un ingreso al sistema que sea simple y conveniente, reconocimiento de gestos para facilidad de uso, sistema de rescate de una llave (one-key rescue system) para recuperar datos con un solo toque, y características de entretenimiento en alta definición.

La nueva gama de productos de Lenovo está compuesta por:

— Lenovo U330, una portátil premium, sofisticada, ultradelgada y ultraligera.

— Lenovo Y430, la primera portátil para todos con entretenimiento de alta definición.

— Lenovo Y330, el balance perfecto entre estilo y rendimiento

— Lenovo S9 y S10, portátiles netbook compactas y a la moda para ser usadas todos los días.

— Lenovo G230 y G430, sin preocupaciones, confiables, con un gran rendimiento y valor insuperable.

— Lenovo serie H, una computadora de escritorio para la familia.

Las tecnologías incluidas en los nuevos productos son:

— Reconocimiento de gestos, que le permite al consumidor usar gestos para controlar la captura de imágenes, grabación de videos, ¡e intercambiar entre tomar fotos y video!

— Lenovo ReadyComm, que detecta automáticamente varias redes accesibles y ayuda a establecer conectividad fácilmente.

— Portátiles netbook compactas y a la moda, cuyo teclado es del 85% del tamaño de uno convencional, totalmente funcional, lo que lleva a una significativa comodidad en una PC ultra pequeña.

— Puerto HDMI para entregar alta calidad de video y sonido sin pérdida de calidad – una característica de las LCD Plasma, ¡ahora disponible en una portátil para todos!

La gama también está equipada con otras características como One-key rescue, Bright Vision, Dolby, Veriface, pantalla sin marco y toda la tecnología de Lenovo.

La nueva PC de escritorio de Lenovo – la serie H, está establecida como una PC familiar con un teclado antibacterial, recuperación de una llave y la característica Bright Vision. Bright Vision, con cámara Bright Eye, ayuda a reducir la tensión en la vista del usuario debido al uso prolongado y le advierte al usuario si se acerca demasiado a la pantalla. La serie H de Lenovo posee el Lenovo Rescue System (sistema de rescate Lenovo), una característica única que ofrece ayuda inmediata para diagnosticar y recuperar información en caso de percances o de virus.

Amar Babu, Managing Director de Lenovo India, anunció que “al haber recibido una respuesta tan abrumadora a nuestra gama de PC para consumidor, estamos investigando más a fondo el mercado indio con el lanzamiento de esta impresionante nueva serie de productos. El segmento de PC para consumidores representa un tercio del total del mercado de PCs en India y está creciendo a un ritmo muy acelerado. Estamos montados en esta ola y creemos que esta nueva gama ofrece la mejor mezcla entre productos muy bellos y con excelentes características para los consumidores”.

Disponibilidad

Los productos estarán disponibles a través de los socios minoristas de Lenovo y puntos de ventas exclusivos, desde octubre de 2008.

Por el equipo de PC World India

PC World India

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.