Epson presenta proyectores ultraportátiles

Epson ha dado a conocer dos proyectores multimedia portátiles que están dirigidos a actividades, usuarios muy ocupados que viajan frecuentemente o requieren presentaciones móviles.

Con un peso de solo 1.8 kilogramos, los proyectores Epson EB-1725 (XGA) y 1735W (WXGA) son capaces de alcanzar un radio de contraste de más de 2000:1. Ambos proyectores, que ofrecen 3.000 lúmenes de brillo, le dan a los usuarios las opciones de emitir ya sea presentaciones de tamaño estándar o pantalla ancha.

El establecer una conexión inalámbrica entre la portátil y el proyector se ha hecho más rápido y sencillo, gracias al nuevo Quick Wireless Connection USB Key de Epson.

Para establecer las propiedades de la conexión inalámbrica por primera vez, los usuarios de los proyectores Epson EB-1725 y 1735W simplemente tienen que insertar la llave USB al proyector y luego a la portátil.

La llave USB detectará automáticamente y reconfigurará las propiedades de red de la portátil y en segundos, el usuario estará en capacidad de comenzar la presentación. Las propiedades de red originales se reestablecerán cuando los usuarios quiten la llave USB de la portátil luego de la presentación.

Al ser el primero en la industria en ofrecer el Quick Wireless Connection USB Key, la nueva función es muestra del compromiso de Epson en mantenerse al día con el consumidor moderno y las demandas del mercado.

-Por Channelworld staff

Channelworld India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.