Adobe lanza el Flash Player 10

Adobe ha lanzado el Flash Player 10, que le permite a los diseñadores interactivos y desarrolladores acceder a nuevas funciones expresivas y mejoras visuales en cuanto al funcionamiento para más control en la creación de aplicaciones Web más demandantes, contenido interactivo y video en alta calidad para los usuarios a través de múltiples navegadores y los principales sistemas operativos.

Flash Player 10 añade soporte para filtros personalizados y efectos, transformación nativa en 3D, procesamiento avanzado de audio y aceleración del hardware GPU. El motor flexible de texto en Adobe Flash Player 10 le da a los diseñadores y desarrolladores interactivos más opciones de capas de texto y un mejor control creativo.

Adobe Flash Player 10 también extiende las capacidades creativas de la línea de producto Adobe Creative Suite 4 con nuevos niveles de integración de tecnología en Flash diseñados para colaboración moderna y mejorar el flujo de trabajo del diseño y el desarrollo. Los diseñadores y desarrolladores interactivos pueden crear filtros y efectos personalizados con Pixel Bender, que es la misma tecnología detrás de muchos filtros y efectos especiales en After Effects CS4.

Los desarrolladores que se orientan a Adobe Flash Player 10 pueden usar esos filtros, modos mezclados y rellenos para animar efectos o cambiar el efecto en un contenido rico en medios para ejecutarlos. Flash Player 10 también proporciona nuevas capacidades y mejoras de desempeño en Adobe Flash CS4 Professional. Ello incluye facilidad de uso en efectos 3D que le permiten a los diseñadores crear en 2D y transformar y animar fácilmente en 3D.

De acuerdo con Adobe, más del 80 por ciento de los videos en línea a nivel mundial son vistos usando tecnología de Adobe Flash. La compañía también dice que la adopción de una actualización previa de Flash Player 9 rompió todas las marcas al alcanzar cerca del 90 por ciento de instalación en los escritorios con acceso a Internet en menos de nueve meses y se espera que Flash Player logre un ritmo similar de adopción.

Para información adicional vea al sitio Web de Adobe.

-Por Digital Arts staff

Digital Arts Magazine

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.