Practique con la Kodak Zi6

La pequeña cámara digital que se encuentra en el bolsillo y está por todo el mundo pronto podría tener una compañera, la videograbadora digital de bolsillo.

Este diminuto creador de películas genera calidad lo suficientemente buena para video casual y YouTube y cuesta menos de US$200.

Hace varias semanas hablé que vi una video cámara de bolsillo Flip Ultra de Pure Digital y pareciera buena. Pero eso fue antes y esto es ahora y ya que creía que la Flip Ultra es una buena cámara, mi actual favorita, la Kodak Zi6, es mejor. A $180 ya cuesta lo mismo que la Flip Mino, a diferencia de la Ultra o Mino, puede tomar a 720p HD, usa baterías removibles y trae una ranura de memoria SD, lo que le permite almacenar más de 32GB de contenido.

En este episodio de Macworld Video le doy un pequeño tour sobre esta cámara.

Descargue el Macworld Video #70

•Formato: MPEG-4/H.264

•Resolución: 320 x 240 (compatible con iPhone y iPod)

•Tamaño: 10.2MB

•Duración: 4 minutes, 53 segundos

La Kodak Zi6 sigue siendo un elemento popular así que no la encontrará ofrecida en descuento excesivo. La Flip Mino de 2GB, por otra parte, se puede encontrar en su local Cosco por el atractivo precio de $140.

Para suscribirse al Macworld Video Podcast usando iTunes 5 o superior, haga click aquí. También puede ver un archivo completo de todos nuestros video en el canal de Macworld en YouTube. Suscríbase a los canales y se le notificará cuando coloquemos un nuevo video. O solo apunte sus favoritos en el lector RSS en: http://feeds.macworld.com/macworld/video

-Por Christopher Breen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.