Los teléfonos Android se agregan al caos de dispositivos

Los sitios de blogs por doquier y los fanáticos de los sitios están llenos de prediciones y pronósticos ya que, cuando escribía esto, el llamado 'teléfono Google” era finalmente revelado en una conferencia en Estados Unidos junto con T-Mobile.

Dado que este es Google, hay mucho más emoción que el primer lanzamiento en la plataforma Android podría ser un nuevo fenómeno de cambio de juego que se enfrenta a la BlackBerry y el iPhone, la nunca presente Symbian y los dispositivos Windows Mobile. La competencia siempre es bienvenida, pero francamente, la última cosa que los negocios necesitan es otro aparato.

Un anteproyecto de IBM, subsistemas y buses estandarizados de entrada y salida, procesadores Intel x86 y Microsoft Windows para crear la plataforma que significa que una PC es una PC. En teléfonos, hay que darse solo una vuelta para usar el mismo cargador. Puede tener unos grandes, pequeños, inteligentes y tontos pero la idea de un diseño de teléfono como tal es un anatema en el ir y venir (y entierre al comprador) del mundo móvil donde los diseños son el lado sangantre de una mala ingeniería por dentro que puede cortarle el oído y las fallas están por montones.

El deseo de confiabilidad, consistencia y familiaridad sigue siendo ampliamente sin llenarse y ahora tenemos un estante de fuente abierta de un nuevo proveedor. Lo divertido es si está después de la cosa nueva, pero otro tazón para llevar a los compradores a satisfacer sus egos de ejecutivos al darles los modelos más modernos y afortunados y arruinar el manejo holístico del dispositivo en el proceso.

No es culpa de Google que todavía se esté en el Salvaje Oeste de los teléfonos de negocios, sino sí las firmas realmente ven que los aparatos siguen siendo estratégicos para comenzar a estandariza, proveer y administrar en la misma forma que lo hicieron con las PCs y no se lancen sobre el mayor gewgaw para aterrizar la investigación y desarrollo.

-Por Martin Veitch

CIO (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.