El motor de búsqueda de eBay funciona mal y omite productos

Un problema técnico que mantuvo a un número desconocido de productos fuera del índice del motor de búsqueda de eBay se ha arreglado y el gigante del comercio electrónico planea arreglar créditos que afectaron a los comerciantes.

El problema comenzó el miércoles en la mañana de la semana pasada pero eBay no lo reconoció hasta el viernes en la tarde.

La compañía declaró que el problema se resolvió alrededor de las 3 de la mañana hora del Este de los Estados Unidos del lunes, y le anunció a los comerciantes no relistar los artículos afectados, sino que en su lugar comienza una nueva lista de precios.

“Esta semana, estaremos arreglando los créditos de todos los productos afectados. Por favor no nos contacten de no ser estrictamente necesario; estaremos arreglando esos créditos automáticamente”, anunció eBay el lunes en su sitio Web oficial de Anuncios del Sistema.

No está claro cuantos productos y comerciantes se vieron afectados. eBay no respondió inmediatamente a una consulta para comentarios.

eBay ha estado probando que llama una “nueva experiencia de búsqueda” en meses recientes y hace unas dos semanas la compañía anunció que direccionaría más tráfico a su nuevo motor.

Simultáneamente, algunos comerciales han estado comprobando de primera mando la experiencia de búsqueda relanzada, primeramente en un foro oficial de discusión de eBay dedicado a buscar en el mercado en línea.

-Por Juan Carlos Pérez

IDG News Service

MIAMI

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.