Sony debuta con sistemas de sonido compatibles con los nuevos iPhone/iPod

Sony presentó el viernes cuatro nuevos productos de audio que trabajan con los pies del iPods y iPhones.

Un nuevo radio-reloj, parlante, radio en alta definición y un parlante de pie se espera que salgan entre ahora y octubre.

El ICF-CD3iP es un radio-reloj con CD con un pie oculto para iPhone y iPods equipado con conectores de pie. Presenta una gran pantalla de cristal líquido y cargará la batería de un iPod un iPhone conectando el pie. Un control remoto da acceso a las funciones del dispositivo musical. Soporta reproducción CD-R/RW y también tiene un sintonizador digital AM/FM. Saldrá a la venta más adelante este mes por unos US$100.

El ZS-S4iP tiene forma de pelote que ofrece "Mega Bass Sound”. Tiene una cubierta removible con lo que puede conectar su iPod touch o iPhone y controlarlo directamente; un control remoto inalámbrico también está incluido. Además de conectividad con el iPod, el ZS-S4iP ofrece CD y capacidades de radio con 20 emisoras en AM y 10 en FM prefijadas. Llega en octubre por $100.

El XDR-S10HdiP es un radio en HD con iTunes Tagging. Las estaciones que reproducen señales de radio en HD ofrecen mejor calidad de sonido y iTunes Tagging le permite identificar canciones que quiera comprar; la información de la “etiqueta” está almacenada en la lista de canciones en el iPod y al próxima vez que sincronice su iPod a la Mac puede comprar esas canciones desde la tienda iTunes. También ofrece soporte para entrada auxiliar y 20 emisoras en AM y 10 en FM prefijadas. Búsquelo este mes por $180.

El SRS-GU10iP es un parlante de pie con un acabado en madera estilo “piano negro”. Carga iPods y iPhones e incluye una entrada auxiliar. Puede funcionar con un adaptador AC o baterías. Presenta sonido bajos mejorados y un comando remoto. Cuesta $150 y estará disponible a finales de mes.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.