LG lanza teléfono que ahorra energía

LG Electronics ha lanzado un teléfono móvil que reduce el consumo de energía en la batería hasta un 29 por ciento mediante la tecnología ALC (control auto luminiscente).

“El delgado LG-KF510 contiene más extensión en la energía de la batería comparado con otros teléfonos, lo cual permite un uso más conveniente de las funciones de alta tecnología, como la cámara, el reproductor MP3 y el reproductor de video”, dijo el gerente regional de mercadeo Anthony Hutia.

El nuevo dispositivo está en la línea de la estrategia de LG de cumplir con las necesidades y demandas de diferentes estratos social, explicó Hutia.

El teléfono tiene un sensor ALC en la esquina superior derecha, que ajusta automáticamente la brillantes del teclado numérico, la pantalla LCD (diodo de cristal líquido) retroiluminada y la pantalla interactiva sensible al tacto LED (diodo de emisión de luz). Bajo intensa luz solar, la luz decrece en brillo, ahorrando la energía de la batería.

“Esta innovadora tecnología inteligente le permite a los usuarios disfrutar el ver videos y fotos por mucho más tiempo debido a la iluminación ajustada continuamente”, dice Hutia.

El teléfono tiene 10.9 mm de grueso con una carátula desplazable, tecnología LED de toque y un función de protección contra rayaduras en la pantalla.

-Por Rebecca Wanjiku

IDG News Service

NAIROBI, KENYA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.