Sony ofrece cámara con marco completo DSLR

Sony presentó el martes su primer cámara de marco digital completo Single Lens Reflex (DSLR).

La DSLR-A900 llegará en noviembre a US$3.000.

La A900 es la primer DSLR de marco completo, con un sensor de 24.6-megapíxel. La DSLR-A900 ofrece 24.6-megapíxel y un sensor de 35mm de marco completo CMOS. Usa un nuevo motor de procesamiento y el primero modelo alfa de Sony en soportar estabilización de imagen integrada en el cuerpo.

El visor ofrece un 100 por ciento de campo de cobertura de vista y una magnificación de 0.74x. El enfoque en pantalla es reemplazable por el usuario, con lo que puede conectarlo con un L-type (patrón en grilla) y M-type (un super esférico acabado mate) si lo prefiere.

La cámara puede disparar continuamente a 24.6 megapíxeles a cinco cuadros por segundo. Puede establecer un afinado blanco, compensación de ajuste de la exposición y revisar los datos del histograma usando una imagen previa que se descarta cuando la imagen actual se escribe en la memoria de la cámara. Otras funciones incluyen un optimizador dinámico de rango, soporte EV con un rango de +/-2EV, treinta “estilos creativo”, una pantalla LCD de 3 pulgadas, salida HDMI y modo Photo TV HD.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.