Sony aumenta su línea de cámaras digitales

El gigante de la electrónica Sony dio a conocer tres adiciones a su familia de cámaras digitales Cyber-shot.

Los modelos de pantallas sensibles al tacto ultra compactas, la DSC-T77, DSC-T700 y la DSC-T500 vienen con una resolución de 10.1 megapíxel y pantalla ancha LCD de 3.5 pulgadas que le permiten manejar directamente con su dedo las funciones principales de la cámara. Las tecnologías incluidas en las cámaras contienen las funciones de detección de rostro de Sony y el disparador a la hora de sonreír. También permite que un disparo se toma automáticamente cuando detecte una sonrisa en la cara.

Optimización para fotos de comida

También incluida en la cámara está la función conocida como “reconocimiento mejorado inteligente de escena”, que Sony asegura que determina automáticamente las propiedades óptimas para “condiciones de grabación difícil tales como oscuridad y ambientes de luz retroiluminada”. La DSC-T77 y la DSC-T700 también vienen con un nuevo modo 'Gourmet' que Sony afirma que está optimizado para tomar fotos de comida.

La DSC-T500 ofrece la facilidad de tomar más de tres imágenes fijas mientras se está tomando una cinta en alta definición (HD).

La DSC-T77 y la DSC-T700 estarán disponibles a mediados de septiembre por S$549 (US$382) y S$649 respectivamente. El precio de la DSC-T500, que estará disponible a finales de septiembre, no estaba disponible cuando se escribió esta noticia.

-Por Melissa Chua

MIS Asia

SINGAPUR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.