Zenith anuncia computadoras portátiles y de escritorio de bajo costo

Zenith Computers anunció el lanzamiento de nuevas computadoras portátiles y de escritorio bajo el nombre de la marca 'EcoStyle'.

De acuerdo con la compañía, la portátil Zenith EcoStyle que tiene un precio de US$343, será la portátil con precio más bajo con Windows OS en el mercado; mientas la PC estará disponible a $274. La EcoStyle PC y la portátil estarán disponibles a través de la cadena de distribuidores autorizados de Zenith y salas de exhibición exclusivas con inventarios de esas computadoras.

La portátil está habilitada a la Red y viene precargada con el conjunto de productividad Microsoft: un sistema operativo (Windows XP Home Edition), Microsoft Works (incluye el Word Processor, hoja de cálculo y el visor de PPT) y Windows Live Suite (incluye Email Client, Messenger y Family Safety para Windows Live OneCare).

La EcoStyle PC le dará al cliente una opción de elegir Windows Vista Starter o Microsoft Windows XP Home. La portátil pesa 2.2 kg. y tiene dimensiones de 185mm x 250 mm x 70 mm. La computadora de escritorio vendrá precargada con el conjunto de productividad de Microsoft.

La compañía resalta la adición de la portabilidad y el contenido relevante y ambas computadoras tienen una ventaja agregadas de bajo consumo de energía y en promedio, consumen 30 por ciento menos de energía.

-Por PC World India

PC World India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.