¿Por qué mi escáner produce archivos en PDF tan enormes?

Probablemente escanea a .pdf como una forma de crear un mapa de imagen de la página, en lugar de texto (yo mismo lo hago a menudo).

En otras palabras, la computadora no reorganiza las cartas como cartas, solo como series de puntos. Esta no es una forma eficiente de grabar digitalmente y almacenar texto.

Una solución es usar software de Lectura Óptica de Carácter (OCR). Alguno de ellos probablemente venga con su impresora. Estos programas ven una página escaneada y convierten la imagen en texto. No son perfectas, pero sus errores son raros y casi siempre los reconocen los correctores de ortografía. Por otro lado, un OCR pierde los gráficos y el formato de la página, dándole solo el texto. Si es un problema o no depende de lo que esté escaneando.

Si el escaneo OCR no es práctico, trate de escanear en baja resolución, y en blanco y negro en lugar de color. Esto reducirá el tamaño del archivo considerablemente.

Y si solo no puede obtener el archivo lo suficientemente pequeño, vea Una mejor forma de enviar anexos por correo electrónico.

Lea el foro de discusión original en http://forums.pcworld.com/message/138427. Envíeme sus preguntas por correo electrónico a [email protected], o colóquelas en una comunidad de ayuda de amigos en el foto de Respuestas en Línea de PC World.

-Por Lincoln Spector

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.