Sony ofrece sistema de parlantes inalámbricos para el iPod

Sony presentó el viernes su sistama de sonido S-Air Play para el iPod. El S-Airplay es un sistema musical inalámbrico multi espacio con un precio $400, que incluye dos sistemas inalámbricos de parlantes. Estará disponible a partir de septiembre.

Sony presentó el viernes su sistema de sonido S-Air Play para el iPod. El S-Airplay es un sistema musical inalámbrico multi espacio con un precio $400, que incluye dos sistemas inalámbricos de parlantes. Estará disponible a partir de septiembre.

El nuevo sistema inalámbrico soporta el pie incluido para conectar el iPod. El S-Air Play comprende un transmisor y un sistema separado de parlantes. Los parlantes se comunican con el transmisor, que incluye un receptor AM/FM, reloj y alarme, junto con una estación de pie “Hecha para el iPod” que acomoda cualquier iPod con un conector de 30 pines.

Puede usar el aparato para transmitir señales separadas para cada conjunto receptor/parlantes a más de diez parlantes que se pueden conectar a un solo transmisor.

Así que puede usar un sistema de parlantes para oír música desde su iPod, a la vez que otro en un cuarto diferente reproduce una estación de radio. También puede conectar el pie a un receptor de teatro en casa para correr iPod video en su televisión (usando un componente de video) o para reproducir a través de su sistema casero de audio.

Los controles remotos inalámbricos están incluidos y cada parlante viene equipado con una pantalla LCD para ver la información en ejecución.

Los parlantes adicionales tienen un precio de $129,99 cada uno.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.