Microsoft probará Office 14 en versión alfa antes de fin de año

Microsoft comenzará a probar el alfa de la nueva versión de Office en noviembre o diciembre, de acuerdo con un blog colocado por un empleado de Microsoft.

De acuerdo con un blog colocado por Hayley Rixon, que trabaja en el equipo de inteligencia de negocios de Microsoft, la compañía está llamando gente para ser parte de un programa de adopción de tecnología (TAP) que les dará una oportunidad temprana de probar los componentes analíticos y de monitoreo de Office PerformancePoint Server.

El TAP para este producto será parte del TAP para Office 14, la prueba alfa la cual comenzará en “el periodo entre noviembre y diciembre de este año”, de acuerdo con el blog colocado. Office PerformancePoint Server es un software de análisis de desempeño del negocio que será apite del lanzamiento de Office 14.

La agencia de relaciones públicas de Microsoft no respondió las consultas para hacer comentarios el lunes.

La fecha máxima para recepción de solicitudes para ser parte del Office PerformancePoint Server TAP es el 28 de agosto, de acuerdo con el blog.

Office es el software de productividad más ampliamente utilizado en el mundo, a pesar de que competidores tales como Google e IBM están compitiendo con Microsoft al ofrecer aplicaciones gratuitas de productividad de oficina.

Con la última versión, Office 2007, Microsoft ha comenzado a extender las versiones de negocios de Office para incluir capacidades de colaboración e inteligencia de negocios. Aunque Microsoft ha divulgado algunos detalles sobre Office 14, la compañía probablemente extenderá esas funciones y enlaces en el próximo lanzamiento.

-Por Elizabeth Montalbano

IDG News Service

NEW YORK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.