Sony lanza reproductores MP3

Sony lanzó su última adición a su línea de reproductores MP3 Walkman, las series B130F.

Las nuevas series NWZ-B130F están hechas para lograr una gama de funciones de audio de reproducción MP3 a voz y grabación FM tan bien como se escucha en la radio FM.

Disponible en capacidades de 1GB y 2GB, el modelo de 1GB puede guardar aproximadamente 650 canciones y grabar más de 43 horas de música, mientras el modelo de 2GB puede almacenar unas 1.300 piezas y grabar 88 horas de música.

Otras funciones incluyen el mejorador de bajos de un solo toque, cuatro luces LED, pantalla LCD de tres líneas, la función Quick Charge de Sony que en apenas tres minutos de carga provee 90 minutos de reproducción musical o 16 horas de reproducción musical se pueden lograr con 70 minutos de carga.

Las nuevas series NWZ-B130F ofrecen una conexión USB directa e interfase arrastre u suelte. Además, las series NWZ-B130F ofrecen grabación directa de música y reproducción en sistemas de audio soportados, evitando la necesidad de conectar una computadora con el fin de transferir contenido de audio.

La radio FM permite más de 30 emisoras preestablecidas. Además, las series NWZ-B130F ofrecen FM y grabación de voz. Disponibles en tiendas Sony, las series NWZ-B130F vienen en excitantes colores negro, rojo, rosado y azul. El modelo NWZ-B133F de 1GB cuesta US$62 y el de 2GB tiene un precio de $83.

-Por PC World India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.