MiniStack 2.5 tiene más de 1TB de capacidad de almacenamiento

Newer Technology anunció el miércoles su MiniStack 2.5, una nueva adición a su línea MiniStack de concentradores externos.

El dispositivo está disponible desde $79,99; Newer ofrece el modelo MiniStack 2.5 con más de 1TB de almacenamiento por $279,99.

El MiniStack 2.5 añade más puertos USB y FireWire 400 y ofrece más de 1TB de capacidad de almacenamiento adicional. El MiniStack mide 6.5 x 6.5 x 1.5 pulgadas, haciéndolo ideal como un mini acompañante de la Mac, pero puede trabajar con cualquier Mac o PC. Soporta tres interfases FireWire 400 (uno y dos puertos adicionales) y cuatro interefases USB 2.0 (uno y tres puertos adicionales).

Los cables de conexión están incluidos. Una ranura de seguridad Kensington ayuda a asegurar a que el MiniStack no se despegue y el software Engineering DataBackup 3 y el Intech SpeedTools Utilities también están incluidos.

Newer ofrece una configuración "0GB" que le permite añadir su propio componente de disco duro interno SATA o PATA o puede comprar el MiniStack 2.5 con una unidad preinstalada. Newer ofrece modelos de 80GB, 160GB, 250GB, 320GB, 500GB, 750GB y 1.0GB.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.