Apple actualiza estado del MobileMe

Apple ha emitido su más reciente actualización de MobileMe, a la vez que ha lanzado recientemente un blog detallando los obstáculos que la compañía está enfrentando con el servicio.

El blog, situado aquí, ahora reporta “como saben, restaurar el acceso total a correos electrónicos al 1% de usuarios restantes de MobileMe es nuestra principal prioridad. Hemos vuelto nuestro acceso Web a sus actuales correos electrónicos ayer y la realimentación ha sido precavidamente positivo”.

Cerca del 1 por ciento de los suscriptores de MobileMe ha sido afectado por una falla del correo electrónico, confirmó Apple el viernes. El problema fue causado cuando los servidores de correo de Apple tuvieron problemas técnicos inesperados y muy serios, al menos eso es lo que dijo Apple.

”Hemos restaurado la historia completa de correos (menos el 10 por ciento aproximadamente de los correos recibidos entre el 18 y el 22 de julio que se podrían haber perdido) y la facilidad de acceder a corroes desde una Mac, PC y iPhone, a cerca del 40 por ciento de esos usuarios y espera que el faltante sea restaurado en los próximos días”, agregó Apple.

Apple enviará otro reporte de estado a principios de semana, prometió la compañía.

-Por Jonny Evans

Macworld.co.uk

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.