Panasonic anuncia nuevas cámaras apunte y tome

Panasonic anunció cuatro nuevas cámaras digitales en la categoría apunte y dispare: las Lumix DMC-FZ28, Lumix DMC-FX150, Lumix DMC-LX3 y de Lumix DMC-FX37.

La Lumix DMC-FZ28 que tiene un zoom óptico 18x comienza en un ángulo amplio de 27mm, le da a los usuarios la flexibilidad de componer tomas. Ofrece lista incluida de detección de caras, un gran ISO 6400, alimentación por luz trasera LCD, etc. Puede tomar video a una resolución de 1280 x 780 píxeles con 30 cuadros por segundo. La cámara tiene seis métodos auto enfoque: seguimiento AF, detección de rostros, multi, un punto de alta velocidad, un punto de velocidad normal y mancha.

Lumix DMC-FX150 va alto en la cuenta de mega píxeles, con un sensor 14.7 MP en imagen. El lente tiene 28mm de ancho y 100mm a lo lejos, además de contar con un zoom óptico 4x. El motor de imagen dentro de la FX150 es el nuevo procesador de imagen Venus IV. Tiene una pantalla LCD de visión ampliada de 2.7 pulgadas. La nueva función de seguimiento AF añadida sigue automáticamente el objetivo una vez que el AF se ha establecido, incluso si se están moviendo.

La Lumix DMC-LX3 tiene lente de 24mm ultra amplio, con un máximo de apertura del f/2.0.En el núcleo del LX3 hay un largo y ultrasensible CCD de 1/1.63 pulgadas desarrollado especialmente para el nuevo modelo. El lente telemétrico se extiende 60mm, además de proveer un zoom óptico 2.5x. La LCD de 3 pulgadas tiene una resolución de 460k píxeles. Montando el Wide Conversion Lens opcional lleve el ángulo máximo a 18mm.

La Lumix DMC-FX3 es una cámara de perfil delgado 10.1 MP con zoom óptico 5x. La pantalla LCD de 2.5 pulgadas tiene una resolución de 230k píxeles. La FX3 viene con una variedad de modos de escena.

-Por PC World India

BANGALORE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.