Las búsquedas en Yahoo! Telemundo ahora son más rápidas

Yahoo! Telemundo anunció que ha lanzado Yahoo! Turbo, un motor de búsqueda optimizado para los usuarios sin acceso a banda ancha u otras conexiones de Internet de alta velocidad.

Ochenta por ciento más ligero que el motor de búsqueda avanzado de Yahoo!, Yahoo! Turbo carga los resultados de búsqueda con un 51 por ciento de mayor rapidez al eliminar las imágenes voluminosas y reducir el número de anuncios desplegados.

“Aunque la mayoría de los hispanos de los EE.UU. con acceso de Internet en el hogar usan la banda ancha, un considerable porcentaje (aproximadamente el 34% por ciento) continúa usando la red telefónica y Yahoo! Turbo fue creado tomando en cuenta sus necesidades”, dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.

Entre las funciones que ahorran tiempo y garantizan una mayor eficiencia de búsqueda al usar Yahoo! Turbo se encuentra “Also Try”, que ayuda a los usuarios a precisar sus opciones de búsqueda, y “Misspelling Assistant”, que les avisa de las palabras de búsqueda mal deletreadas y las rectifica.

“Yahoo! Turbo demuestra nuestro compromiso de proveer a nuestra diversa base de usuarios distintas alternativas a la hora de navegar por la Web, en este caso, la opción de escoger entre una experiencia de búsqueda avanzada que cuenta con multimedios o la ventaja de eficiencia de tiempo al lograr resultados con rapidez “turbo”, añadió Rivera Font.

Yahoo! Turbo también proporciona un entorno seguro en línea en el cual se les avisa a los usuarios de cualquier peligro posible (por ejemplo adware, malware, correo indeseado, estafas) que una búsqueda específica pudiera ocasionar.

Para más información sobre Yahoo! Turbo o para realizar una búsqueda, haga click aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.