Dos días después del lanzamiento del iPhone 3G se mantienen las filas de compradores

Si compró un iPhone 3G el día que Apple lanzó el nuevo dispositivo, tuvo que lidiar con muchas de las fallas de activación que enfrentaron los primeros compradores el viernes.

Estas son las buenas noticias. ¿Las malas noticias? Todavía tiene que hacer fila, incluso dos días después de que el iPhone 3G hizo su debut.

Estamos obteniendo reportes anecdóticos de que las Apple Stores todavía tienen filas de los que serían compradores del iPhone durante el fin de semana (aunque nada parecidas a las filas que pudo ver el viernes). El editor ejecutivo de noticias Jonathan Seff reportó filas de 25 a 30 personas fuera de la Apple Store de Chestnut Street en San Francisco alrededor de la 1.15 de la tarde del domingo. Y el productor ejecutivo Web, Curt Poff estaba listo para ir a la tienda de Bay Street en Emeryville el sábado para comprar su iPhone 3G, pero quedó sorprendido al ver el formidable tamaño de la fila.

¿Qué hay de las tiendas AT&T? Bien, no le espera una mejor suerte. Bloomberg reporta que las tiendas del socio del iPhone de Apple “se han quedado en su mayoría sin inventario” de los nuevos teléfonos. No hay una palabra definitiva de cuanto le tomará a las tiendas AT&T reestablecer los inventarios por sus suplidores.

Así que si quiere tener en sus manos un iPhone en los próximos días, su mejor apuesta sigue siendo una Apple Store. Apple actualiza el estado de disponibilidad del iPhone en cada tienda individual de la página Web de la tienda a las 9 de cada noche; puede encontrar una lista completa de Apple Store locales en el sitio Web de Apple.

-Por Philip Michaels

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.